Preámbulo

Nosotros, practicantes de Taekwon-do en la Republica Oriental del Uruguay, prometemos por este medio lealtad y la afiliación completas a la I.T.F. fundada y consolidada por general Choi Hong Hi. Reconocemos la contribución que el general Choi ha hecho a Taekwon-do en Uruguay y el mundo. Por lo tanto, somos por siempre leales y por siempre estudiantes del TaeKwon-Do del general Choi. Es nuestro deber servir al arte y la organización de Taekwon-do en la Republica Oriental del Uruguay.

Como los ciudadanos de la Republica Oriental del Uruguay y practicantes de Taekwon-do, prometemos apoyar y respetar las leyes de la Republica Oriental del Uruguay, así como la constitución y ordenanzas de ITF mientras no estén en conflicto con la constitución de Republica Oriental del Uruguay  y sus leyes.

Nuestra Misión

La misión CI.T.I es la de representar, promover y trabajar para el desarrollo de la práctica del Taekwon-Do en todos el país a través de:

La coordinación y certificación de actividades de Taekwon-Do tales como competencias y seminarios.

Poniendo en escena y reforzando estándares de alta calidad para la técnica y la enseñanza

Identificando y colaborando con organizaciones afiliadas, tales como las Federaciones Continentales, las Asociaciones Nacionales.

Proveyendo asistencia a las organizaciones locales de Taekwon-Do

Otorgando certificaciones y documentos a los poseedores de cinturones negros, instructores internacionales, árbitro etc.

Nuestra Visión

  • Promover y desarrollar el Taekwon-do, para construir una sociedad mejor sobre las bases de la paz, la libertad y la justicia
  • Regular la enseñanza del Taekwon-do, como así también de nuevos métodos de entrenamiento.
  • Mejorar la calidad de la instrucción del Taekwon-do, aplicando altos niveles de ética, conducta, educación y logros obtenidos.
  • Establecer y mantener los más altos niveles éticos y de conducta de todos los miembros de la ITF en la República Oriental del Uruguay
  • Coordinar las actividades de las entiedades de ITF en el país.
  • Resolver los desacuerdos y conflictos entre los miembros.
  • Operar en todos el país sin ningún tipo de discriminación, esto incluye, raza, religión, sexo, orientación sexual y creencias políticas